page contents
▷Abogados Expertos en Multipropiedad ✍ Encuentra La Solución a tu problema con el mejor abogado de multipropiedad de España. ¿Cómo elegir un abogado de multipropiedad?

Abogado De Multipropiedad

¿Cómo elegir un abogado de multipropiedad?

Los hemos clasificado en varios tipos:

  • Abogado que pleitea por todo: De este tipo hay varios despachos, piensan que pueden anular todo, y realmente si los contratas te van a meter en un lío judicial caro, muy caro, ponden demandas de nulidad de contratos de multipropiedad anterior a 1998. Estos tipos comienzan a captar los clientes en empresas de Reventa online, donde si pueden engañarte con la reventa lo hacen sino te dan la opción de demandar o enviar un burofax para dar de baja la multipropiedad.
  • El abogado que está empezando, En este grupo de abogados especialistas en multipropiedad destacan por que si ganan casi todos los juicios, pero a veces los pierden. Cuando no están seguros de que van a ganar te ofrecen la desvinculación en caso que pierdas.
  • El despacho con nombre de abogado famoso o su imagen de marca es un abogado famoso, Son varios estos despachos, y aunque tienen una capacidad enorme de trabajo, la verdad es que tu caso lo llevará un abogado novel sin experiencia, el abogado famoso ni verá tu documentación. Se atreven a llevar casos de semanas compradas a comercializadoras en paraísos fiscales o entramados societarios imposible de descifrar. El abogado inexperto lo verá como una oportunidad para el, no para ti.
  • Y luego está el mejor abogado de multipropiedad, opinamos desde esta web, Álvaro Caballero, a la cabeza del despacho Asesores y consultores asociados, asesoría jurídica especializada en casos de multipropiedad y que no ha perdido ni un solo procedimiento.

Consulta con un experto en Multipropiedad Abogado de multipropiedad

▷Abogados Expertos en Multipropiedad ✍ Encuentra La Solución a tu problema con el mejor abogado de multipropiedad de España.

Para nuestros clientes y amigos deben saber que es muy importante poder contar con un experto en multipropiedad. Queremos agradecer especialmente a don Álvaro Caballero abogado experto en multipropiedad y abogado principal del proyecto de Asesores y Consultores Asociados 2014 SL

Este proyecto nace ante la gran indefensión que sufren los consumidores de tiempo compartido con los complejos. Especialmente en lo que se refiere a mantenimiento anuales e intercambios con RCI o Interval Intenational.

Son numerosas las demandas de complejos de multipropiedad que sufren los afectados por este tipo de contratos de vacaciones.

Defensa de Deuda de Multipropiedad

Las deudas de mantenimiento de multipropiedad se traducen en una demanda llamada Monitorio que es un procedimiento judicial por impago de las cuotas de mantenimiento. La defensa de este tipo de demandas es factible mientras su caso sea nulo de pleno derecho. Es importante atender su demanda en plazo.

Sentencias de multipropiedad

Son numerosas las sentencias de multipropiedad que avalan nuestro trabajo como abogados y además estamos orgullosos de conseguir que en todas haya una recuperación de cantidades. Este punto es importante, ya que una sentencia condenatoria a una empresa que no existe o está en rebeldía no sirve de nada.

Para más información llama ahora al 900525939

2 comentarios en “Abogado De Multipropiedad”

  1. Buenas tardes.necesito hacerle una consulta sobre lo de la propiedad dexsemana de vacaciones.hace un par de Años hablé con Alicia y le envié la documentación.necesitaria hacerlo x email xq x teléfono me es más complicado.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.