page contents

Abogado De Multipropiedad

Consulta con un experto en Multipropiedad Abogado de multipropiedad

▷Abogados Expertos en Multipropiedad ✍ Encuentra La Solución a tu problema con el mejor abogado de multipropiedad de España.

Para nuestros clientes y amigos deben saber que es muy importante poder contar con un experto en multipropiedad. Queremos agradecer especialmente a don Álvaro Caballero abogado experto en multipropiedad y abogado principal del proyecto de Asesores y Consultores Asociados 2014 SL

Este proyecto nace ante la gran indefensión que sufren los consumidores de tiempo compartido con los complejos. Especialmente en lo que se refiere a mantenimiento anuales e intercambios con RCI o Interval Intenational.

Son numerosas las demandas de complejos de multipropiedad que sufren los afectados por este tipo de contratos de vacaciones.

Defensa de Deuda de Multipropiedad

Las deudas de mantenimiento de multipropiedad se traducen en una demanda llamada Monitorio que es un procedimiento judicial por impago de las cuotas de mantenimiento. La defensa de este tipo de demandas es factible mientras su caso sea nulo de pleno derecho. Es importante atender su demanda en plazo.

Sentencias de multipropiedad

Son numerosas las sentencias de multipropiedad que avalan nuestro trabajo como abogados y además estamos orgullosos de conseguir que en todas haya una recuperación de cantidades. Este punto es importante, ya que una sentencia condenatoria a una empresa que no existe o está en rebeldía no sirve de nada.

Para más información llama ahora al 900525939

Share

Puede que le guste también....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.