page contents

Blog

Blog 

Bienvenidos a nuestro blog, en donde puede encontrar todas las noticias de la multipropiedad.

Desde nuestro blog tratamos de exponer soluciones. Estas las hemos ido encontrando en nuestros más de diez años de experiencias en la multipropiedad.

Daciones y Renuncias da un servicio a todas aquellas personas que se han encontrado con problemas con su multipropiedad. Para todas estas cuestiones estamos a su servicio.

Os iremos explicando todo el argot de todo lo referente a la multipropiedad.

¿Sabéis lo que es un Buy-Sell? Consiste en venderte otra cosa asegurando que te deshaces de la primera o de las dos, pero la realidad es que te quedas con ambas.

Podríamos decir que se trata de sumar problemas. El truco del sistema de puntos de la ‘multipropiedad’ en la actualidad.

El mercado del tiempo compartido (multipropiedad) está muerto hace tiempo.  Los programas de puntos son una vuelta de tuerca más para conseguir sacar más dinero a los titulares de tiempo compartido y que éstos sigan con sus semanas.

La mayor parte de los casos no quieren porque no disfrutan y porque suponen un coste sobre dimensionado en relación a lo que vale en realidad una semana de vacaciones.

 

Más información en 951081171

Blog