page contents

Contacta

Contacta

Si estás interesado en recibir asesoramiento gratuito, rellena el siguiente formulario, te llamaremos para informarte, no te preocupes, el asesoramiento es gratuito y no te haremos ningún compromiso.

Te queremos recordar que nos es muy útil la documentación de tu semana que poseas, (Escrituras, Contrato…) la puedes enviar a nuestro correo electrónico info@multipropiedad.blog

Si usted decide mandarnos documentación, se le hará un estudio sobre su situación y las posibilidades reales de desvinculación que tiene, nuestro equipo trabajará para usted con la intención de que nos contraten, pero en ningún momento le haremos presión. En caso de que ustedes nos contraten, recibirá antes un presupuesto detallado del servicio que usted contratará y la forma de pago del mismo. Nos regimos por una política de buena fe, en la que todo nuestro equipo está involucrado en ayudar a los socios de tiempo compartido (Multipropiedad). Nuestras soluciones siempre serán definitivas.

Para desvincularse o informarte

Te informamos que en todo momento tus datos serán tratados con la normativa sobre protección de datos, se incorporarán en un fichero que usted podrá cancelar.

La empresa Asesores y Consultores Asociados 2014 SL  es una Empresa dedicada al asesoramiento Legal de clientes. Sus principios y compromisos se enumeran en los siguientes puntos:

– Asesores y Consultores Asociados 2014 SL  se compromete a cumplir la normativa legal y los compromisos que ha fijado con sus clientes.

– Las actividades de la compañía serán gestionadas por procesos, estableciéndose objetivos ambiciosos para los procesos clave que serán evaluados y actualizados con una periodicidad mínima anual.

– Se establecerán sistemas adecuados para prevenir cualquier problema  eficiente.

– Se seguirá una sistemática de mejora continua que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia.

Estos principios serán comunicados y seguidos por todo el personal. Además esta política será revisada periódicamente para adecuarla a la situación actual de la compañía.”

Más información en 900525939