page contents

Hotel Peñiscola Plaza Suites

Hotel Peñiscola Plaza Suites

Zt Hoteles antes Mundivac quiere evitar miles de Euros en indemnizaciones

Según el portal líder de reclamaciones de multipropiedad abogadodemultipropiedad.com los clientes que compraron a perpetuidad en los complejos del grupo ZT hoteles están de suerte. Las demandas interpuestas a este grupo hotelero están llegando a los juzgados.

El grupo ZT Hotels, como reacción, celebra juntas extraordinarias para aprobar derramas. En el Hotel Peñiscola Plaza Suites no hay ninguna en este momento.  En Acuasol la derrama Extraordinaria es de algo más de 546 euros.

Objetivo Real de la Derrama

Según defensa de consumidores de multipropiedad esto no es más que una estrategia para financiarse y obligar a los clientes a cambiar su escritura de Acuasol a un contrato del Hotel Peñiscola Plaza Suites.

Las derramas de Acuasol supone un abuso por parte de los administradores, pero son legales y para los que compraron antes del 5 de enero del 99 son de obligado cumplimiento.

Por eso, el propio complejo está aconsejando a los titulares el cambio de contrato. Así evitan indemnizar por la nulidad de su tiempo compartido. En algunos casos «sin coste» a pesar de los evidentes gastos de escritura y registro que conlleva dicho cambio.

Desde el cambio en la legislación, dejando algunos complejos de multipropiedad fuera de la ley, el portal abogadodemultipropiedad.com lleva ganadas más de 300 demandas. Asesores y consultores asociados 2014 es el despacho líder en contratos nulos de multipropiedad.

Si su semana de multipropiedad la compró después del 99 regístrese y obtendrá una consulta gratuita con un abogado.

Puede llamar al 900525939 o si lo prefiere le llamamos nosotros. Las consultas con el abogado son gratuitas, si es propietario de una semana.

Registrese o déjenos un comentario.

https://abogadodemultipropiedad.com/demandas-contra-mundivac/

Multipropiedad.blog recomienda leer este artículo si sois propietarios de una semana de ZT Hoteles.

Share

Puede que le guste también....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.