page contents

Medina Del Zoco

Medina Del zoco

El complejo Medina del Zoco tiene los días contados. La empresa Sitio de Medina SL va a ser objeto de una demanda conjunta por lo penal por todas las irregularidades de los últimos años.

Actualmente los propietarios de semanas, ajenas a este supuesto fraude, y que pagaban religiosamente todos los años las cuotas, han sido demandados por la comunidad general por cantidades superiores siempre a 8.000€

Si eres un afectado de Medina Del Zoco puedes contar con nosotros

En estos momentos buscamos afectados por Sitio De Medina SL la empresa administradora que, en principio es la responsable del supuesto fraude.

En la actualidad tenemos casos de clientes que han estado pagando cuotas de mantenimiento sin ningún control por valor de 6.000€ en los últimos 4 años en Medina del Zoco, con diferentes excusas cómo cambiar los colchones sin que estos se hayan cambiado.

La Demanda de Medina del Zoco la está organizando el despacho de abogados de Multipropiedad Asesores y Consultores Asociados 2014 SL asesoría líder en este tipo de pleitos.

Hemos contactado con la comunidad general del complejo y nos han comunicado que son muchos los problemas que vienen arrastrando con esta empresa desde hace años.

La deuda reclamada por Intercala, (administradores de fincas) es una deuda solidaria, lo que significa que aunque es responsabilidad de todos y de cada uno. Se podría dar el caso que sólo la pague un titular.

Registro para demanda colectiva de Medina del Zoco

Share

Puede que le guste también....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.