fbpx Multipropiedad

Ogisaka Garden

Ogisaka Garden Multipropiedad

El complejo de vacaciones está situado en Denia, y actualmente pertenece al grupo Onagrup, empresa de hoteles y resorts con numerosos complejos en el mundo. Está cerca del parque natural del Montgó y la playa de la Marineta. Conocido también por Ona Ogisaka Garden.

Ogisaka Costa Blanca SL

Ogisaka Costa Blanca SL es la empresa mantenedora de las instalaciones y quién cobra las cuotas de mantenimiento de este complejo. Esta mercantil es tristemente famosa por los monitorios a los clientes. Un monitorio de multipropiedad es una reclamación judicial de una deuda, en este caso de las cuotas de mantenimiento. La oposición al monitorio a veces no merece la pena, por ser más costosa que la propia deuda.

Sentencias de Ogisaka Garden

Todos los contratos firmados después del 5 de enero de 1999 de estos apartamento de multipropiedad o tiempo compartido son anulables. El contrato de multipropiedad goza de nulidad de pleno derecho. Asesores y consultores asociados a través del abogado principal, Álvaro Caballero, es líder en recuperar el dinero de semanas de multipropiedad.

Los contratos nulos son posible a la Sentencia Del Tribunal Supremo de tiempo compartido que ha anulado la gran mayoría de contratos de compraventa de derecho de aprovechamiento por turno, semanas a perpetuidad y semanas flotantes son las comunes en estos procedimientos.

Los enlaces para solicitar más información son:

Sentencias de Ogisaka Garden, ejemplo y buscador de sentencias de multipropiedad

✅ ¿Qué obtengo con una sentencia de Ogisaka Garden?

Con una sentencia de ogisaka garden consigues la nulidad de la semana, del crédito y de la deuda.

✅ ¿Puedo anular la deuda de la comunidad de multipropiedad?

Si tu contrato o escritura con Ogisaka es posterior al 5 de enero de 1999 puedes anular todo lo relacionado con la semana.

✅ Perdí un monitorio con Ogisaka Costa Blanca SL el año pasado, ¿Puedo reclamar ese dinero con la nulidad?

NO, las cuotas de mantenimiento no se devuelven con la nulidad, en cambio la deuda si se anula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.