fbpx Multipropiedad

Reserva De Marbella

Reclamación De Deuda De Hidevime

El complejo Atlantic Club Reserva de Marbella ha contratado a un conocido despacho de abogados (Martinez-Echevarria) para iniciar las reclamaciones de cuotas de mantenimiento impagadas.

Este complejo es conocido por los problemas que hubieron en años atrás en la atención al cliente y las diferentes empresas de «reventa» que desde ahí aconsejaban contratar sin que la venta se llegara a producir nunca.

Se da la situación en la que en este complejo, permitían que los clientes con deuda o no que no quisieran continuar con la semana, pudieran devolvérsela al complejo pero ahora han dado un paso más, ahora prefieren que les pagues la deuda.

Con la contratación de este despacho, Hidevime se asegura poder llegar a toda España con los monitorios de multipropiedad. Si ha recibido una carta de este despacho siga las siguientes recomendaciones:

  • No conteste a los emails, podría reconocer la deuda sin querer y esto sería malo para usted, muy malo.
  • Si le llaman por teléfono, no hable con ellos, dígale que para estos asuntos tienen a un abogado.
  • Si recibe un burofax o carta certificada. En este punto, la reclamación judicial está próxima.

¿Qué hacer si soy un afectado de la Reserva de Marbella?

Es muy frustrante recibir una demanda e incluso, los clientes se sienten completamente desamparados, pero un buen abogado le solucionará este problema.

Debe buscar un abogado experto en multipropiedad y que conozca los problemas de la Reserva De Marbella Atlantic Club, para negociar y que su problema no vaya a más. Siempre estas gestiones son a éxito, paga cuando se termine el trabajo. Si no hace nada, lo próximo será un embargo por esa cantidad más los gastos que Martinez Echevarria le cobre (una tercera parte de la la cuantía)

El abogado Álvaro Caballero García, el mayor experto en multipropiedad del país, cumple con todos los requisitos. Os dejamos el enlace para contactar.

Atlantic Club Reserva De Marbella

Atlantic Club

El nombre comercial de Atlantic Club es junto a Tierramar (Matalascañas) y Campanario de Calahonda (Mijas) el grupo de complejos bajo la denominación de Vime hotels.

Actualmente solo el complejo Reserva De Marbella sigue bajo la misma empresa. Campanario fué vendido a Onagrup y Tierramar fue vendido a una empresa hotelera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.