page contents

Preguntas Frecuentes de Multipropiedad

Preguntas Frecuentes de Multipropiedad

¿Compraste una multipropiedad y ya no la quieres? Muchos socios de de la multipropiedad compraron solo por que les engañaron, si este es tu caso Infórmate Aquí.

¿Te reclaman cuotas de mantenimiento de la multipropiedad? Hay socios de semanas que creen que si no la pagan, se las quitan y ya está, no es así,  si este es tu caso Infórmate Aquí.

¿Tienes problemas en general en la multipropiedad por que no puedes ir cuando quieres, sino cuando te dejan? y ademas muchos socios siguen pagando todos los años, si este es tu caso Infórmate Aquí.

¿Crees que la cuota de mantenimiento no se corresponde al servicio que obtienes? Los Socios de multipropiedad no dejan de quejarse con  toda la razón del mal servicio de los complejos, especialmente cuando son complejos pequeños con pocos socios. Si este es tu caso Infórmate Aquí.

¿Hace mucho que no utilizas la Multipropiedad y estas pagando por unas vacaciones que no usas? Si este es tu caso Infórmate Aquí.

Quizás haya llegado el momento de dejar la multipropiedad. Ese sistema de vacaciones dejó de ser rentable hace años, desgraciadamente con la crisis, aquí los propietarios han dejado de pagar las cuotas y los que pagan, pagan doble.

 

Más información en 951081171

Más información:

951081171