page contents

Nosotros

El portal DacionesyRenuncias.com es parte de un completo equipo de profesionales expertos en la industria de tiempo compartido y en la gestión interna de los complejos y de socios.Este amplio conocimiento del funcionamiento nos permite ofrecer las mejores soluciones ante las peticiones de los socios de la mal llamada multipropiedad.

Si contrata nuestros servicios para ayudarle en su caso, le garantizamos el cien por cien de efectividad en la gestión o no le cobramos.

Todas las gestiones están avaladas por nuestro departamento legal que está formado por un grupo de abogados en Madrid, Valladolid y Málaga considerados los mayores expertos en multipropiedad.

 Somos una asesoría jurídica situada en Fuengirola que da soporte a los socios de tiempo compartido, ahora con las últimas sentencias del tribunal supremos estamos interponiendo demandas para recuperar el dinero de la compra. Las semanas que se vendieron han de ser a perpetuidad o con el llamado sistema flotante. El tribunal supremo ha confirmado la nulidad de estos contratos. Para los que no haya nulidad estamos realizando el servicio de desvinculación, por el cual el cliente dede su semana quedando completamente desvinculado en 48 horas.

Los principales afectados por nulidad son los clientes de Onagrup, que compraron sistema flotante o su semana de multipropiedad es a perpetuidad. Todo esto son contratos nulos de multipropiedad.

Asesores y consultores asociados 2014 SL

Avenida Juan Gómez Juanito 6

29640 Fuengirola

Más información en 951081171