fbpx Multipropiedad

Sunset Beach Club

Sunset Beach Club

Este complejo en régimen de tiempo compartido está situado en Benalmádena. Un gran número de socios que solicitan la desvinculación de Sunset Beach Club. Coinciden en que han dejado de usarlo y no quieren pagar derramas y las cuotas de mantenimiento.

Estos resorts se quedan sin titulares que mantengan las instalaciones comunes, el número de multipropietarios que continúan pagando las cuotas de mantenimiento es cada vez menor, y esto acarrea fuertes subidas para los que siguen pagando. Sunset Beach Club es uno de los más perjudicados por este inconveniente.

Cancelar Sunset Beach Club

Para la cancelación de una semana de Sunset Beach Club de Benalmádena intervienen varios factores:

  • Fecha de compra.
  • La perpetuidad del derecho.
  • Como fue la financiación.
  • Escritura pública
  • Inscripción en registro

Si la compra de su semana antes del 5 de enero de 1999 y no hubiera nulidad de contrato, por consiguiente, sólo puede hacer la desvinculación por cambio de titularidad.

Consulta cómo puede librarse de una multipropiedad en hotel Sunset Beach Club y la posibilidad de recuperar parte del dinero pagado en la compra.

Abogado especialista en casos de Sunset Beach Club con consulta gratuita

Vender Multipropiedad en Sunset Beach Club

Ya sabemos el timo de la reventa del tiempo compartido. Reciba asesoramiento gratuito sobre esta estafa. Consultanos gratis cómo vender la semana inmediatamente.

Anular tiempo compartido en Sunset Beach Club

Cuando la vía judicial no es posible para cancelar Sunset Beach Club en Benalmádena , cambiar la titularidad de la semana se convierte en la mejor salida.

Reclamación de Cuota anual

Las cuotas en Sunset Beach Club son obligatorias, por tanto, si te reclaman hay que solucionarlo antes que termine en juicio monitorio.

Intercambio De RCI Sunset Beach Club #1469

Este complejo está afiliado a la red de intercambios RCI con el código Sunset Beach Club #1469, pero muy pocos son los titulares que usan RCI.

El intercambio que RCI da, no está ajustado para nada a los propietarios españoles. Uno de los problemas de Sunset Beach Club, según opiniones de los titulares, es la frustración para intercambiar una semana de temporada baja a otra alta, y este es el gran inconveniente. Cuando compraron no les informaron de esta dificultad.

La dirección de este complejo es:

Sunset Beach Club
Av. del Sol 5
29630 Benalmádena
Málaga

Teléfono de contacto de Sunset Beach Club: 952579400

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.